Quienes Somos

Transmisiones El Profe es proveedor de refacciones, servicio y suministros de transmisiones para vehículos ligeros y camiones hasta 6.5 ton. Desde su fundación en 1989, ha desarrollado un amplio surtido en refacciones y transmisiones automotrices estándar y automáticas.
En transmisiones El Profe creemos firmemente que el éxito solo es posible mediante la confianza de nuestros clientes, la atención especializada y la sinergia en el servicio.

“Si su problema es Transmisión NOSOTROS SOMOS LA SOLUCIÓN“

Contamos con tres divisiones ubicadas en el mismo sector, que prestan los servicios de taller de instalación, venta de refacciones de transmisiones automáticas y venta de refacciones de transmisiones estándar respectivamente.

MISIÓN

Proveer a nuestros clientes alternativas de valor, que satisfagan sus necesidades relacionadas a transmisiones automotrices, con rapidez, honestidad y soporte especializado, apoyados en la integración de productos y servicios.

VISIÓN

Ser el proveedor líder en calidad,  de transmisiones y suministros para transmisión en México, con un servicio de excelencia, desarrollando y replicando formatos que creen valor económico y humano en toda la red de consumo.